Aire acondicionado para restaurantes en Marbella

Aire acondicionado para restaurantes en Marbella

Climanova realiza instalaciones de aire acondicionado para restaurantes en Marbella y otras localidades cercanas. Tenemos amplia experiencia y nos coordinamos con cualquier estudio de interiorismo o arquitectura para lograr el resultado deseado.

En Marbella, San Pedro de Alcántara, Estepona o Mijas Costa hay magníficos locales de restauración y cafetería. Lo que no puede faltar en ninguno de ellos es un buen sistema de aire acondicionado y ventilación. Tanto la normativa como las condiciones climáticas de la Costa del Sol requieren un buen control de la temperatura ambiente dentro de cualquier local.

Además tras la pandemia por COVID-19 los sistemas de ventilación que purifican el aire han cobrado aún más importancia.

Instaladores de aire acondicionado para restaurantes

Si quieres evitar sorpresas, contrata instaladores de aire acondicionado profesionales. Climanova apuesta por la tecnología más avanzada y los mejores fabricantes para ofrecer las mayores prestaciones y garantías.

Además contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia y en formación continua para ofrecer un asesoramiento de calidad y las mejores soluciones a sus clientes.

Tipos de instalación de aire acondicionado

A la hora de instalar un equipo de climatización en un restaurante se deben tener en consideración muchas variables. Es fundamental realizar un estudio personalizado que contemple los metros cuadrados, el aforo, los sistemas de aislamiento térmico, las entradas y salidas, etc.

Podemos instalar equipos para terrazas, salas de restaurante o cafetería, para la cocina y los aseos.

Estéticamente podemos optar por sistemas discretos, que se integran con el diseño del restaurante sin llamar la atención, o bien sistemas convencionales donde el equipo se ve a simple vista e incluso sistemas de conductos que quedan a la vista para lograr un aspecto industrial.

Hoy en día muchos propietarios de negocios no se quieren complicar, o realmente buscan ese aspecto industrial que comentábamos. Así que optan por instalaciones de aire acondicionado por conductos. Seguro que los has visto en oficinas, tiendas de moda y por supuesto en restaurantes, tanto a pie de calle como en centros comerciales.

A nosotros nos encanta, y de hecho desde hace años hay multitud de opciones para lograr que los conductos queden bien repartidos y con un aspecto atractivo. Los conductos que se suelen instalar son de acero inoxidable o de chapa galvanizada, pero dependiendo del diseño del local en ocasiones se opta por pintarlos.

Si tu local tiene techos altos puede ser una opción magnífica para decorar o rellenar ese espacio. Ahora bien, si buscas un diseño más elegante donde destaquen otro tipo de elementos, podemos utilizar equipos de climatización que se camuflan muy bien y son igual de eficaces.

Precios de aire acondicionado para restaurantes y cafeterías

Como hemos comentado, es fundamental realizar un estudio del local y sus necesidades. Si algún instalador te da precio de aire acondicionado para restaurantes simplemente en función de los metros cuadrados mejor que desconfíes. La realidad es que hay muchos otros aspectos fundamentales a tener en cuenta.

Por ejemplo, el precio del aire acondicionado para un local de 100m2 puede variar mucho dependiendo del tipo de equipos que vayamos a utilizar, la complejidad de la instalación, si hay separaciones entre las estancias, si las paredes del local son de obra o son escaparates, si la puerta del local va a estar abierta todo el día, si la cocina se integra con la sala, etc.

Si quieres obtener un presupuesto, llámanos o completa el siguiente formulario. En Climanova tenemos amplia experiencia trabajando con hoteles, restaurantes y cafeterías. Te podemos mostrar trabajos realizados para darte mayores garantías o para darte ideas de posibles soluciones. Te invitamos a visitar nuestras instalaciones, estamos en el Polígono Industrial la Ermita, en Calle Oro 16, 29603 Marbella.

    Contacta y pide presupuesto

    ¿Quieres un presupuesto o más información? Contáctanos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible


    ¿Qué servicio necesita?
    ¿Qué tipo de instalación de aire acondicionado desea?
    ¿Tiene preinstalación o algún sistema de climatización instalado actualmente?
    ¿Cuántos M2 hay que climatizar?
    ¿Qué tipo de instalación de aerotermia desea?
    ¿Tiene actualmente instalado algún sistema de aerotermia?
    En caso de querer agua caliente sanitaria ¿cuántas personas viven normalmente?
    ¿Cuántos M2 hay que climatizar?
    ¿Localidad de la instalación?
    Puede adjuntar un fichero jpg, png, pdf o varios en comprimidos en zip

    Compartir publicación