Controla tu aire acondicionado por WIFI con Aidoo Airzone

Controla tu aire acondicionado por WIFI con Aidoo Airzone

Si te gusta la domótica, controlar otros dispositivos desde tu móvil o con un asistente de voz, o simplemente se te ha roto el mando del aire acondicionado y buscas controlar tu aire acondicionado por WIFI con Aidoo Airzone es muy sencillo.

La introducción de la domótica y en última instancia los asistentes de voz de empresas como Amazon, Google o Apple ha sido progresiva pero ya no tiene marcha atrás. Cada vez más gente disfruta con este tipo de interacción, ya sea para controlar la iluminación, las persianas y por supuesto la climatización.

Qué es Aidoo

Aidoo es un pequeño dispositivo que se fija en la pared y se conecta con tu equipo de aire acondicionado para que lo puedas controlar a través de una app, disponible tanto para iOS como Android.

Es compatible con los principales fabricantes de aire acondicionado Daikin, Altherma, Fujitsu, Gree, Hitachi, LG, Midea, Mitsubishi, Panasonic, Samsung o Toshiba. Y más que están por venir, porque esta tecnología está siendo todo un éxito de ventas.

A diferencia de los mandos baratos que sincronizan la señal de infrarojos, con Aidoo aprovechas todas las funciones de tu equipo de climatización. La conexión está garantizada porque ambos aparatos se interconectan con un cable directo.

Es decir, el equipo de aire acondicionado se conecta por cable con Aidoo (para la alimentación y comunicación), y éste se conecta al router mediante Wifi. Una vez operativo, las posibilidades de control remoto son enormes.

Aidoo te permite controlar la temperatura, la potencia de ventilación, orientación de las lamas, programar horarios, te informa de la temperatura ambiente, y cualquier otra función que tenga disponible tu equipo, porque está específicamente diseñado para aprovechar todas las funciones.

Instalación de Aidoo en Marbella y Estepona

Antes de comprar Aidoo es fundamental verificar la compatibilidad, por eso nuestra recomendación es contactar con un profesional. Climanova lleva tiempo instalando este tipo de soluciones para particulares y negocios.

La instalación no es muy complicada pero requiere conocimientos de electricidad y electrónica. Si no se quiere complicar la vida y simplemente desea disfrutar de esta tecnología, contacte con nosotros y pida presupuesto.

Instalaremos Aidoo y lo dejaremos configurado para que pueda controlar su aire acondicionado por WIFI, con ayuda de Alexa o Siri. Incluso si disfruta de un sistema de domótica como Crestron, Fibaro, Modbus, o similar se integrará sin problemas.

Ventajas de Aidoo para controlar tu aire acondicionado por WIFI

Es cierto que tener que conectar el equipo por cable añade complicación, pero a partir de ahí todo son ventajas. La comunicación está garantizada, se utilizan todas las funciones del aparato, cada orden recibe confirmación e incluso recupera los códigos de error que pueden ayudar a tener soporte técnico remoto.

Por ejemplo podrás configurar desde el móvil la temperatura que quieres mientras vas camino de casa. Mediante un asistente de voz como Siri, Alexa o Cortana puedes estar en la cocina y pedir que regule la temperatura de otra estancia.

Si lo deseas múltiples usuarios podrán tomar el control desde diferentes dispositivos. La app también te permite controlar varios dispositivos Aidoo, organizarlos en grupos y tomar el control en cualquier momento..

Además si surge cualquier incidencia el servicio técnico se puede conectar de forma remota, solucionar el problema u obtener un diagnóstico que evite más de una visita para arreglar el problema.

    Contacta y pide presupuesto

    ¿Quieres un presupuesto o más información? Contáctanos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible


    ¿Qué servicio necesita?
    ¿Qué tipo de instalación de aire acondicionado desea?
    ¿Tiene preinstalación o algún sistema de climatización instalado actualmente?
    ¿Cuántos M2 hay que climatizar?
    ¿Qué tipo de instalación de aerotermia desea?
    ¿Tiene actualmente instalado algún sistema de aerotermia?
    En caso de querer agua caliente sanitaria ¿cuántas personas viven normalmente?
    ¿Cuántos M2 hay que climatizar?
    ¿Localidad de la instalación?
    Puede adjuntar un fichero jpg, png, pdf o varios en comprimidos en zip

    Compartir publicación