Aire Acondicionado en la Costa del Sol

Aire Acondicionado en la Costa del Sol

Los sistemas de aire acondicionado en la Costa del Sol con los que trabajamos gracias a su diseño, avanzadas prestaciones y múltiples modos de funcionamiento alcanzan niveles de consumo muy inferiores a otras marcas. Esto se traduce en el máximo confort con un mínimo consumo eléctrico.

Instaladores de aire acondicionado en la Costa del Sol

Si está buscando instalador de aire acondicionado en la Costa del Sol le brindamos nuestra experiencia. En Climanova somos expertos en la instalación de aire acondicionado adaptado a las necesidades y presupuesto del cliente.

Desde un split pequeño solo para frío, hasta equipos de última generación de muy bajo consumo y altísimas prestaciones.

La diversidad de marcas y modelos que se ofertan actualmente permite escoger soluciones a medida. Sistemas de aire acondicionado dentro del presupuesto del cliente y que cubren perfectamente sus necesidades de climatización

Llevamos más de 15 años dedicados a la instalación de equipos, mantenimiento y reparación de las principales marcas del mercado.

Ventajas de los aires acondicionados de última generación

Si tiene un sistema de aire acondicionado que se ha quedado obsoleto o requiere una reparación costosa, probablemente la mejor opción sea renovar su equipamiento. Además los sistema de climatización modernos incorporan muchas ventajas que debemos valorar.

Por ejemplo desde su móvil o tableta podrá controlar los equipos de forma muy sencilla. A través de aplicaciones muy intuitivas se puede configurar la programación, temperatura y muchas otras funciones que ofrezca su aire acondicionado.

Esto permite entre otras cosas que puedas disfrutar de la temperatura deseada al llegar a casa o su negocio. Como es natural cuanto más caros son estos equipos la calidad aumenta, suelen ser más eficientes y también ofrecen una mayor número de funciones.

Por ejemplo muchos de los equipos de aire acondicionado que instalamos en la Costa del Sol incorporan filtros de las partículas de agua atomizada electrostáticamente que tienen unos beneficios que van desde ayudar a inhibir ciertos virus, bacterias, moho y alérgenos, hasta la hidratación de la piel.

En Climanova trabajamos con marcas destacadas como Mitsubishi, Panasonic, Hisense, Daikin, Fujitsu o General. Si está pensando en comprar un aire acondicionado en tiendas como Bricomart o Leroy Merlin consúltenos primero, le asesoramos e incluso es posible que le podamos conseguir un equipo mejor adaptado a sus necesidades a un precio más competitivo.

Envíe el siguiente formulario o llámenos y le daremos un presupuesto de aire acondicionado con instalación. Nuestro área de trabajo en la Costa del Sol incluye Marbella, Puerto Banus, San Pedro de Alcántara, Sotogrande, La Cala de Mijas y otras zonas limítrofes.

Contáctanos

¿Quieres un presupuesto o más información? Contáctanos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Share this post