Noticias

Instalación de radiadores para calefacción

La instalación de radiadores para calefacción es una de las soluciones más eficaces para no pasar frío. En Málaga tenemos inviernos húmedos por nuestra cercanía al mar Mediterráneo, lo que hace que la sensación térmica sea de mucho más frío. Veamos cuáles son las soluciones más modernas para mejorar el confort sin que se descontrole el consumo de gas o electricidad. (más…)

Instalador de aire acondicionado en Mijas

Climanova es instalador de aire acondicionado en Mijas y toda la Costa del Sol. Llevamos más de 10 años instalando todo tipo de equipos de aire acondicionado en viviendas particulares y negocios. Además ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación que permiten alargar la vida útil del equipo de climatización. (más…)

Aerotermia con Mitsubishi Ecodan en Málaga

Si buscas un sistema de calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria para tu hogar, la Aerotermia con Mitsubishi Ecodan puede ser la solución ideal. Un sólo equipo lo controla todo, se nutre del aire exterior, apenas requiere mantenimiento y consume muy poca electricidad. En Málaga llevamos varios años instalando estos equipos, te explicamos cómo funcionan y sus ventajas. (más…)

Aire acondicionado por conductos Mitsubishi

La gama de aire acondicionado por conductos Mitsubishi ofrece soluciones muy eficientes para climatizar negocios y viviendas. Entre los más demandados están los equipos de 6000, 8000 y 10.000 frigorías. A continuación te explicamos cómo funciona este sistema y cuáles son sus ventajas. (más…)

Instalador de aire acondicionado en Marbella

Climanova es instalador de aire acondicionado en Marbella. Nuestra empresa lleva más de 15 años instalando equipos de las mejores marcas en la Costa del Sol. Trabajamos para particulares y empresas que desean climatizar todo tipo de estancias en viviendas, negocios, oficinas, almacenes, entre otros. (más…)

Instalación de radiadores para aerotermia en Málaga

En Málaga los inviernos son cortos pero intensos, la humedad hace que la sensación térmica sea muy por debajo de la temperatura real. Lo ideal es contar con un sistema de calefacción moderno y eficiente, una de las mejores opciones actualmente es una instalación de radiadores para aerotermia. (más…)

Aerotermia con Daikin Altherma en Málaga

La aerotermia es una solución que puede proporcionar sistema calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria. ¿Imaginas poder controlar todo esto con un solo equipo? En Málaga llevamos años realizando instalaciones de aerotermia con Daikin Altherma. (más…)