Noticias

Aire acondicionado por conductos Mitsubishi

La gama de aire acondicionado por conductos Mitsubishi ofrece soluciones muy eficientes para climatizar negocios y viviendas. Entre los más demandados están los equipos de 6000, 8000 y 10.000 frigorías. A continuación te explicamos cómo funciona este sistema y cuáles son sus ventajas.(más…)

Instalador de aire acondicionado en Marbella

Climanova es instalador de aire acondicionado en Marbella. Nuestra empresa lleva más de 15 años instalando equipos de las mejores marcas en la Costa del Sol. Trabajamos para particulares y empresas que desean climatizar todo tipo de estancias en viviendas, negocios, oficinas, almacenes, entre otros.(más…)

Aerotermia para suelo radiante

La aerotermia para suelo radiante es uno de los mejores sistemas de calefacción para el hogar. Permite un gran ahorro en consumo eléctrico y proporciona un mayor confort. A continuación le explicamos en qué consiste la aerotermia y las ventajas cuando se combina con un sistema de suelo radiante.(más…)

Calefacción por aerotermia en Marbella

Climanova realiza instalaciones de calefacción por aerotermia en Marbella. Apostamos por las mejores marcas: Panasonic, Daikin y Mitsubishi. Puedes contactar con nosotros para solicitar información o presupuesto. A continuación te explicamos algunas clave sobre esta estupenda tecnología para la climatización del hogar.(más…)

Climatización de piscinas en Marbella

Documento Básico HE sobre ahorro de energía hace referencia a la climatización de piscinas cubiertas nuevas, piscinas cubiertas existentes en las que se renueve la instalación térmica y piscinas descubiertas existentes que pasen a ser cubiertas. Esta normativa española dedicada a la eficiencia energética prohíbe climatizar piscinas si no son con fuentes de energía renovables.(más…)