Noticias

¿El aire acondicionado hace ruido?

El aire acondicionado es esencial para mantener un ambiente confortable, especialmente durante los meses más cálidos. Sin embargo, cuando el equipo comienza a hacer ruido, puede ser una señal de que algo no está funcionando correctamente.

(más…)

Aire acondicionado Daikin en Marbella

Si estás buscando una empresa confiable para la instalación, mantenimiento y reparación de equipos de aire acondicionado Daikin en la Costa del Sol, has llegado al lugar adecuado. En Climanova, nos enorgullece ofrecer servicios integrales de climatización para hogares y negocios en el área de Marbella, Estepona, Mijas Costa y Fuengirola.

(más…)

Aire acondicionado cassette

El aire acondicionado cassette es una solución imprescindible tanto para entornos comerciales como residenciales. ¿Por qué? Porque ofrece una climatización eficiente, en múltiples direcciones y de forma discreta, ideal para cualquier tipo de espacio.

(más…)

Cómo mejorar la calidad del aire en casa

En la rutina diaria, entre el hogar y el trabajo, pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en espacios cerrados. Mientras nos preocupamos por la calidad del aire en nuestras ciudades, a menudo pasamos por alto el impacto de la calidad del aire interior en nuestra salud. Mejorar la calidad del aire en casa o el trabajo no es simplemente una comodidad, es una necesidad imperiosa para el bienestar físico y mental.

(más…)

Placas solares térmicas para calefacción

Las placas solares térmicas proporcionan agua caliente de manera económica y respetuosa con el medio ambiente para hogares, comercios y oficinas. Gracias a la cantidad de horas de sol que tenemos en Málaga a lo largo del año, obtenemos energía abundante para calefacción y agua caliente.

(más…)

Radiadores de baja temperatura

Los radiadores de baja temperatura proporcionan una calefacción eficiente y más confortable. Aunque funcionan más horas, consumen mucha menos energía y permiten tener una vivienda caliente durante todo el otoño e invierno.

(más…)

Ventilación mecánica controlada en viviendas unifamiliares

La ventilación es un aspecto fundamental para mantener un ambiente interior saludable y confortable en un hogar. La falta de ventilación puede llevar a una serie de problemas de salud, así como para la estructura de la vivienda. En Climanova tenemos amplia experiencia instalando equipos de ventilación mecánica controlada (VMC) en viviendas unifamiliares de Marbella, Estepona y Mijas Costa.

La ventilación natural abriendo las ventanas de par en par es estupenda, pero no siempre es la ideal. Cuando en casa hay personas alérgicas al polvo, polen u otras sustancias, lo más recomendable es controlar la calidad del aire. Además, estos sistemas son muy útiles para reducir la humedad en estancias como sótanos, lavaderos, cocinas o cuartos de baño.

(más…)