Aire Acondicionado

Los sistemas de aire acondicionado se han optimizado con el objetivo de poder prestarle al usuario un mejor servicio y mayor rendimiento. Los equipos de aire acondicionado que instalamos en Marbella son eficientes a la vez que muy silenciosos. Trabajamos con marcas que ofrecen los equipos más avanzados y con las mejores garantías.

La gran variedad que actualmente ofrece el mercado, permite que optemos por el sistema de climatización que mejor se adapte a las necesidades del cliente, junto con la amplia experiencia que nos brindan los mas de 14 años dedicados en este mundo de instalación, mantenimiento y reparación.

Nuevas ventajas del aire acondicionado

Hoy en día los sistemas de climatización tienen otras muchas ventajas que posiblemente desconozca. Como por ejemplo el control de la puesta en marcha y control de nuestros equipos por vía móvil o tablets. Esta tecnología permite disfrutar de la temperatura de confort exigida al equipo al llegar a casa o a tu negocio.

Otra gran ventaja a destacar es que muchos de los equipos de aire acondicionado y bomba de calor que instalamos incorporan filtros de partículas de agua atomizadas electrostáticamente que tienen unos beneficios que van desde ayudar a inhibir ciertos virus, bacterias, moho y alérgenos, pero también a hidratar la piel y los ojos.

A continuación puede ver ejemplos de diferentes instalaciones de aire acondicionado que hemos realizado en Marbella, San Pedro del Alcántara, Estepona, Mijas Costa y otras localidades cercanas.

GAMA SPLITS

Los sistemas de aire acondicionado Split con bomba de calor nos facilitan la posibilidad de climatizar estancias individuales para viviendas, oficinas, tiendas… sin necesidad de obras. 

Algunos de estos sistemas de aire acondicionado viene con filtraciones de varias etapas como para polvo, polen, alergenos… y casi todos hoy en día nos ofrecen la posibilidad del control online para poder controlar la temperatura de esa estancia desde cualquier punto con acceso a internet.

Varias de nuestras marcas nos dan la posibilidad de poder instalar las unidades interiores en tres colores ya sea Blanco, planta o negro, así adaptándose a la decoración del recinto a climatizar.

GAMA MULTI-SPLITS

Este sistema de climatización con bomba de calor nos permite climatizar diferentes estancias en nuestra hogar o negocio con una sola unidad exterior.

Siendo así un sistema más discreto al convencional con varias unidades en terrazas o balcones donde apenas hay espacio.

Las grandes ventajas que nos ofrece este sistema Multi Split es que tiene un menor mantenimiento ya que solo tiene una unidad exterior, y su gran posibilidad de combinación con diferentes tipos de unidades interiores (como se aprecia en la imagen) así adaptándose a la arquitectura de la vivienda o negocio.

En algunas marcas la única unidad exterior puede incluso trabajar con ocho unidades interiores. (8×1)

GAMA SUELO-TECHO

Con este sistema de climatización se caracteriza porque que tiene ambas posibilidades de instalación tanto en el suelo o en el techo. La unidad de suelo cuenta con un diseño compacto que la convierten en un referente del mercado.
Gracias a su diseño es ideal para climatizar salones y dormitorios con poca superficie de pared, adaptándose perfectamente a las necesidades de cada uno. Además, sus reducidas dimensiones y atractiva estética, permiten una fácil integración en cualquier rincón del hogar. (ideal para usar en Calefacción).

daikin-suelo-techo

GAMA CONDUCTOS

Este sistema de climatización con bomba de calor con el cual su peculiaridad es el mínimo impacto en la estética de la vivienda o negocio, adaptándose así a cualquier diseño de interiores.

Su capacidad de climatizar diferentes estancias a través de una red de conductos oculta en estética del edificio u hogar y su reducido nivel sonoro en la instalación hacen a este sistema uno de los mas utilizados hoy en día.

Este sistema se puede integrar a un sistema de Airzone con el cual podemos tener diferentes temperaturas en cada una de las estancias o incluso tener apagada alguna de las estancias si no esta en uso, con el cual conseguiremos un ahorro energético.

GAMA CASSETTE

La gama cassette con bomba de calor es ideal para climatizar oficinas, locales comerciales y estancias abiertas. Por su diseño permite una distribución del aire acondicionado por sus 4 vías, o en sus diseños más novedosos últimamente las unidades interiores se pueden adaptar totalmente con su diseño circular (ver imagen) al diseño de local o edificio.

Esta gama incluye también las unidades de cassette totalmente adaptables para sistemas de techos modulares con medidas 600 x 600 mm en el techo, quitando una placa de techo modular e instalando un sistema de aire acondicionado de cassette.

cassette samsung

GAMA SUELO-VERTICAL

Este sistema de climatización está diseñado mayormente para locales comerciales, tiendas con techos altos o sin falsos techos, con este sistema se pueden grandes estancias sin necesidad apenas de hacer obras y sin tocar la estética de local tienda.

Destacan por su bajo nivel sonoro a pesar de la gran potencia de frío o calor que aporta al local o tienda, además cuentan con un filtro de alta eficiencia y larga duración que reduce su mantenimiento.

GAMA VRV

Las siglas VRV significa Volumen de Refrigerante Variable y proviene del inglés VRF (variable refrigerant flow).

Con este sistema de climatización se puede climatizar cualquier edificio o vivienda por grande que sea, con el cual podemos producir tanto aire frío o caliente para climatizar estancias, tanto agua caliente para uso sanitario (duchas…) como agua caliente para climatización de sistemas de agua como Suelo radiante o Radiadores.

Estos se comercializan mayormente para instalaciones de viviendas de dimensiones medianas a grandes o para uso comercial de mediano o gran tamaño.

Nuestros colaboradores

Trabajamos con las mejores marcas para ofrecer la mejor calidad y las mayores garantías
Mitsubishi
Panasonic
Daikin