Mantenimiento de aire acondicionado en Málaga

Mantenimiento de aire acondicionado en Málaga

Climanova es una empresa experta en instalación y mantenimiento de aire acondicionado. Ofrecemos nuestros servicios principalmente en el área de Mijas, Marbella, Estepona y Sotogrande.

Este servicio no se debería considerar como un gasto, al igual que muchos otros electrodomésticos es conveniente revisar su correcto funcionamiento y realizar una serie de tareas rutinarias.

Beneficios de realizar un mantenimiento

La importancia del mantenimiento de aire acondicionado reside en la posibilidad de alargar en gran medida la vida útil del sistema de climatización. En especial aquellos de marcas destacadas, ya que se fabrican con materiales de calidad y ofrecen repuestos durante muchos años.

Además un equipo revisado con regularidad proporciona una mejor calidad del aire que vamos a respirar, y probablemente consumirá menos porque tendrá toda la maquinaría a punto.

Cuando acudimos a su hogar o negocio realizamos una inspección tanto visual como auditiva, una limpieza, así como una verificación de los diferentes elementos para comprobar su estado y detectar cualquier incidencia, como puede ser una fuga de aceite, agua o gas refrigerante.

En caso de haber algún ruido raro o que sea necesario una recarga de gas, tendrás la tranquilidad de que un profesional lo va a solucionar con todas las garantías. Por nuestra experiencia conocemos cada marca y cada modelo, sabemos en qué suelen fallar y cuáles son las recomendaciones de cada fabricante.

Gracias al servicio de mantenimiento podemos prevenir e incluso detectar futuros problemas antes de que sea tarde. Si se realiza con regularidad es difícil que se produzcan averías y tienes la tranquilidad de disfrutar de un aire limpio durante todo el año.

Porque uno de los mayores problemas de los aires acondicionados a los que no se hace mantenimiento es la acumulación de bacterias, ya sean sistemas compactos o un sistema central por conductos.

Mantenimiento aire acondicionado por conductos

En un sistema por conductos tenemos muchos metros cúbicos de espacio donde con el paso de los meses y años se puede acumular bastante suciedad y bacterias. Cualquier persona con un poco de sentido común sabe que esto puede afectar a la calidad del aire y llegar a producir enfermedades.

Por eso es fundamental cuidar los filtros y cualquier otra parte del sistema donde la humedad o la temperatura pueden favorecer la proliferación de bacterias y otros gérmenes nocivos.

Para prevenir este tipo de problemas tanto en el hogar como en su negocio es fundamental contratar un servicio de mantenimiento que acuda con la frecuencia acordada para realizar todas las verificaciones necesarias y así cumplir con la normativa vigente.

Precio del mantenimiento aire acondicionado

Como siempre comentamos, el coste del servicio se lo presupuestamos en función del trabajo a realizar. No es lo mismo revisar un sistema por conductos de un gran local comercial que el mantenimiento de un aire acondicionado Mitsubishi del salón de casa.

Le invitamos a completar el siguiente formulario para conocer mejor las características de su instalación. Nos comprometemos a contactar lo antes posible para darle un presupuesto adaptado a sus necesidades. Si tiene cualquier otra pregunta, no dude en contactar con nosotros por teléfono.

    Contacta y pide presupuesto

    ¿Quieres un presupuesto o más información? Contáctanos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible


    ¿Qué servicio necesita?
    ¿Qué tipo de instalación de aire acondicionado desea?
    ¿Tiene preinstalación o algún sistema de climatización instalado actualmente?
    ¿Cuántos M2 hay que climatizar?
    ¿Qué tipo de instalación de aerotermia desea?
    ¿Tiene actualmente instalado algún sistema de aerotermia?
    En caso de querer agua caliente sanitaria ¿cuántas personas viven normalmente?
    ¿Cuántos M2 hay que climatizar?
    ¿Localidad de la instalación?
    Puede adjuntar un fichero jpg, png, pdf o varios en comprimidos en zip

    Compartir publicación