Montador de aire acondicionado en Málaga

montador de aire acondicionado en malaga

Queremos ser tu montador de aire acondicionado en Málaga, porque te ofrecemos el mejor servicio y las mayores garantías. Evita sorpresas desagradables, como instalaciones defectuosas o de mala calidad, presupuestos que no se cumplen o un mal servicio post-venta.

Si buscas un instalador aire acondicionado Málaga en Milanuncios o web similares corres un alto riesgo. Si lo haces por ahorrar, al menos verifica que sean profesionales dados de alta, con una buena reputación y que te den garantías tras la instalación. Por desgracia es habitual que algunos realicen instalaciones precarias o con equipos baratos, y a los pocos meses cambien de número para evitar dar servicio por venta o hacerse responsables.

Lo ideal es pedir recomendación a algún amigo o familiar, o bien recurrir a empresas instaladoras con profesionales formados y experimentados, que te darán un buen asesoramiento para que finalmente puedas disfrutar de una buena climatización en casa o en tu negocio.

Cuenta siempre con profesionales autorizados, que cumplan todas las medidas de seguridad, que trabajen con las herramientas adecuadas y realicen las reparaciones con material de calidad. Probablemente te salga un poco más caro, pero sin duda te evitará multitud de problemas.

No dudes en pedir el certificado de empresa instaladora autorizada, así tendrás la garantía de que trabajan con herramientas homologadas, comprobadores que miden con precisión cualquiera avería y sus profesionales están cualificados y respetan las normativas.

Montadores de aire acondicionado en Málaga

La mayoría de nuestros clientes se encuentran en localidades de la Costa del Sol occidental. Desde Fuengirola y Mijas hasta Marbella, Estepona y Sotogrande.

Realizamos la instalación y también vendemos equipos venta aire acondicionado de las mejores marcas. Trabajamos con las más destacadas porque son las que ofrecen la mejor tecnología y las mayores garantías.

Estos equipos hoy en día permiten automatizar y controlar de forma remota desde cualquier dispositivo móvil o tableta. Así además de ahorrar dinero, ahorras tiempo y disfrutas de un mayor confort. Imagina llegar a casa o la oficina y que esté a la temperatura deseada, listo para recibir a tus clientes o para relajarte en el sofá. ¿Te has olvidado de apagar el aire acondicionado? sin problema, te conectas desde el móvil y lo apagas.

Climanova es una empresa con expertos montadores de aire acondicionado en Málaga. Realizamos estudios previos para poder ofrecerte las mejores soluciones, las que mejor se adaptan a tus necesidades y que además ahorres en la factura de electricidad.

Precio por montaje aire acondicionado Málaga

No es raro que algunos clientes aprovechen las ofertas de Bricomart o Leroy Merlin por ejemplo. Si ya has comprado el equipo de climatización que quieres instalar, contacta con nosotros e iremos a visitarte para realizar un presupuesto personalizado.

Este paso previo es necesario, ya que no tiene sentido dar un precio cerrado porque cada instalación es distinta. A veces hay preinstalación, otras veces es necesario realizar rozas o algo de obra para ocultar los tubos, en ocasiones es necesario colocar bastantes metros de tubería hasta el exterior, etc. Por tanto, dar un precio tipo instalación de split desde 250€ no tiene mucho sentido, ya que puede crear falsas expectativas.

Si quieres disfrutar del mejor aire acondicionado, nuestro consejo es que antes de comprar nos llames. Realizaremos un estudio del espacio que deseas climatizar y te daremos una lista de equipos que encajan a la perfección. Así tendrás un presupuesto con instalación incluida, para que no tengas que preocuparte por nada.

    Contacta y pide presupuesto

    ¿Quieres un presupuesto o más información? Contáctanos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible


    ¿Qué servicio necesita?
    ¿Qué tipo de instalación de aire acondicionado desea?
    ¿Tiene preinstalación o algún sistema de climatización instalado actualmente?
    ¿Cuántos M2 hay que climatizar?
    ¿Qué tipo de instalación de aerotermia desea?
    ¿Tiene actualmente instalado algún sistema de aerotermia?
    En caso de querer agua caliente sanitaria ¿cuántas personas viven normalmente?
    ¿Cuántos M2 hay que climatizar?
    ¿Localidad de la instalación?
    Puede adjuntar un fichero jpg, png, pdf o varios en comprimidos en zip

    Compartir publicación