Instalador de aire acondicionado en Marbella

Instalador de aire acondicionado en Marbella

Climanova es instalador de aire acondicionado en Marbella. Nuestra empresa lleva más de 15 años instalando equipos de las mejores marcas en la Costa del Sol. Trabajamos para particulares y empresas que desean climatizar todo tipo de estancias en viviendas, negocios, oficinas, almacenes, entre otros.

Para nosotros es esencial la profesionalidad y la transparencia, tras la primera visita podremos realizar un estudio para determinar las necesidades del cliente. Además se acordará con el cliente la ubicación tanto para la unidad exterior como la interior. Somos expertos montadores de aire acondicionado, con Climanova puede tener la tranquilidad de que no habrá sorpresas en el resultado ni en el presupuesto.

Si está planeando la reforma de una vivienda o local también le podemos realizar la preinstalaciones de aire acondicionado. Le podemos asesorar para que escoja entre las soluciones que mejor se adaptan a sus necesidades dentro de su presupuesto.

Si busca una empresa instaladora de aire acondicionado en Marbella no dude en contactarnos. Puede enviar su solicitud a través del formulario que hay más abajo, llamando directamente por teléfono o dejando un whatsapp.

Cómo escoger un buen instalador de aire acondicionado en Marbella

Como en muchos otros servicios, en la instalación de aire acondicionado en Marbella hay bastantes fontaneros y manitas que se dedican a ofrecer este servicio en sitios como Milanuncios sin las garantías necesarias. Es probable que realicen la instalación a bajo coste, posiblemente con materiales de poca calidad, con acabados poco profesionales y si más adelante hay algún problema se desentienden.

Ocurre algo parecido cuando contratamos una instalación en grandes superficies como Carrefour o Leroy Merlin. Subcontratan empresas y autónomos a los que luego no se recurrir porque ya no colaboran.

Nuestra recomendación es contratar la instalación del aire acondicionado en Marbella con una empresa especializada, con amplia trayectoria y capaz de demostrar los trabajos realizados. En Climanova llevamos más de 15 años trabajando con las mejores marcas. Todas nuestras instalaciones son realizadas por personal cualificado, respetando escrupulosamente las normas de instalación.

Si lo desea, en nuestra web y especialmente en redes sociales pueden ver nuestros trabajos más recientes.

Mantenimiento aire acondicionado

Tras la instalación explicamos al cliente cómo funciona y cuáles son las tareas de mantenimiento del equipo. Aunque se le hace entrega del manual de instrucciones, en caso de duda podrá contactar con nosotros sin problema.

Si lo desea, nuestro servicio técnico se puede ocupar del mantenimiento de su instalación de aire acondicionado. El servicio incluye un mantenimiento preventivo que contribuye a alargar la vida útil del equipo. Así evitará sorpresas desagradables en pleno verano y disfrutará siempre de un aire limpio y saludable.

Reparar aire acondicionado en Marbella

Nuestro compromiso con el cliente va más allá de la instalación del aire acondicionado. Podrá contar con nosotros ante cualquier incidencia para realizar la reparación del aire acondicionado. Trabajamos con equipos split, multi-split, suelo-techo, conductos, cassette, suelo-vertical, Volumen de Refrigerante Variable (VRV/VRF), bombas de calor, entre otros.

Nuestra amplia trayectoria y profundos conocimientos en materia de climatización nos permiten reparar equipos de aire acondicionado de diferentes marcas. Si por alguna razón no se puede o no le compensa reparar el aire acondicionado, debe saber que a la hora de sustituir el equipo es posible reutilizar las tuberías, conexiones y conductos de equipos antiguos para abaratar el coste total de la instalación.

Si piensa que necesita una recarga de gas refrigerante o simplemente su aire acondicionado ha dejado de funcionar, llámenos y nos encargamos de todo. Puede llamar hoy mismo y solicitar información sin compromiso.

Contacta y pide presupuesto

¿Quieres un presupuesto o más información? Contáctanos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible


Compartir publicación