Instalador de aire acondicionado en Mijas

Instalador de aire acondicionado en Mijas

Climanova es instalador de aire acondicionado en Mijas y toda la Costa del Sol. Llevamos más de 10 años instalando todo tipo de equipos de aire acondicionado en viviendas particulares y negocios. Además ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación que permiten alargar la vida útil del equipo de climatización.

En Málaga es fundamental contar con una instalación de aire acondicionado eficiente. Durante los meses de primavera y especialmente en verano con las altas temperaturas y la humedad es la única manera de estar a gusto en casa o en el trabajo.

Si tu negocio está abierto al público es imprescindible climatizar, de lo contrario te arriesgas a perder clientes. En las Costa del Sol es casi inconcebible una oficina, una sala de espera, el comedor de un restaurante o una tienda sin aire acondicionado.

El Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios indica que lo ideal para mantener el aire en la zona de confort es tener temperaturas de 23 a 25 grados centígrados y entre 40% y 60% de humedad relativa. Lo cierto es que la buena climatización es la que no percibimos, es decir que al llegar a casa, la oficina o una tienda no notemos frío, ni calor y se respire un ambiente de aire limpio.

Lo puedes intentar con unos ventiladores para el calor o estufas de gas en invierno, pero la sensación de llegar y no sentir frío ni calor cuando fuera hay más de 30º es estupendo. Además hoy en día casi todos los equipos que se comercializan son inverter, es decir proporcionan también calefacción, lo cual viene muy bien en enero y febrero que es cuando hace más frío en Málaga.

Confía en Climanova para la instalación y mantenimiento de tus equipos de aire acondicionado. Desde hace más de 10 años damos servicio en Marbella y localidades cercanas como Mijas Costa y Calahonda.

Aire acondicionado de las mejores marcas

Con Climanova puedes tener la tranquilidad de que vamos a llevar el confort a tu hogar o negocio. Instalamos equipos de las mejores marcas de climatización, porque son las que ofrecen la tecnología más eficiente y las mejores garantías.

Comprar un equipo de aire acondicionado barato suele ocasionar averías más frecuentes, en general porque usan componentes que se degradan más rápido. Además el ciclo de vida del equipo suele ser más corto, las prestaciones no son las mismas y la eficiencia energética tampoco. Es decir, vas a gastar menos al comprar, pero la instalación tendrá el mismo precio y el equipo probablemente dure menos tiempo, consuma más electricidad y tendrá mayor riesgo de averías.

En Climanova trabajamos con las marcas importantes del mercado. Como por ejemplo Mitsubishi, Daikin, Panasonic, Samsung, Fujitsu o Toshiba. Sus aparatos cuentan con excelentes garantías y las mejores prestaciones.

Instalación de aire acondicionado en Mijas

Queremos ser tu instalador de aire acondicionado de confianza en Mijas, queremos que no sufras con el frío en invierno ni con el calor en verano, que vivas sin preocupaciones ni sorpresas desagradables. No te la juegues con marcas desconocidas o instaladores a los que no les vas a volver a ver el pelo.

Realizamos instalación y mantenimiento de equipos en viviendas o pequeños negocios, así como grandes proyectos en promociones inmobiliarias, edificios de oficinas, hoteles y naves industriales. Si buscas instaladores de aire acondicionado en Mijas, contacta con Climanova hoy mismo.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en brindar un servicio de calidad y personalizado. Antes de venderte un equipo de aire acondicionado estudiamos tus necesidades y luego te recomendamos los que mejor se ajustan a tu presupuesto. Por experiencia sabemos que cada cliente necesita ese trato individualizado, así que le ofrecemos una solución de climatización ideal con una buena relación calidad-precio.

Instalación de aire acondicionado inverter vs aerotermia

Los equipos de aire acondicionado inverter son los más populares, con un sólo equipo podemos enfriar y calentar cualquier estancia en muy poco tiempo. Todas las grandes marcas cuentan con este tipo de productos en su catálogo y con diferentes niveles de potencia para adaptarse a todo tipo espacios.

En comparación con los equipos que funcionan a velocidad constante pueden alcanzar la temperatura deseada en menos tiempo y suelen tener mayor capacidad calorífica. Su gran potencia les permite distribuir el aire caliente en un área más amplia que un radiador, aunque también es cierto que a nivel de eficiencia energética inevitablemente consumen más.

Si realmente quieres reducir tu factura de electricidad pregúntanos por los equipos de aerotermia Daikin o Mitsubishi. Somos expertos en este tipo de tecnología que proporciona frío o calor de forma constante, así como agua caliente para consumo doméstico, consumiendo muy poca electricidad.

Son sistemas que cuentan con una bomba de calor aerotérmica capaz de extraer la mayor parte de su energía del aire. Son sistemas ecológicos y altamente eficientes. Además se pueden combinar con una instalación de suelo radiante o los sistemas de conductos para hacer prácticamente invisible la instalación.

Si te preocupa la zonificación, es decir el poder disfrutar de una temperatura diferente en cada habitación, hoy en día es posible tanto con los sistema de aire acondicionado split como los sistemas que proporciona temperatura constante. Así cada persona puede disfrutar de la temperatura que desea, o se puede ajustar en función de la cantidad de personas que se encuentran en una estancia.

Ventajas de contar con Climanova

Algunos clientes nos contactan después de haber comprado un aire acondicionado en Leroy Merlin o Carrefour. Sin embargo al ser instaladores podemos ofrecer equipos de aire acondicionado a muy buen precio y totalmente adaptados a tus necesidades. Si quieres ahorrar dinero lo mejor que puedes hacer es contactar con nosotros y contratar el aire acondicionado con instalación.

Somos expertos en instalación de aire acondicionado en Mijas, llevamos más de diez años trabajando en el ámbito doméstico como en el industrial. Realizamos instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de equipos de climatización.

Si lo tenemos que resumir, sin duda estas son las ventajas de contratar a Climanova como instalador de aire acondicionado en Mijas:

  1. Estudio personalizado: analizamos las necesidades de tu hogar o negocio para ofrecer una solución que asegure el máximo confort con una buena relación calidad-precio.
  2. Instaladores profesionales: nos esmeramos al máximo para realizar una instalación impecable y con todas las garantías.
  3. Servicio post-venta: nuestro servicio técnico post-venta es muy rápido en la resolución de incidencias y siempre con los repuestos adecuados.

Llevamos muchos años trabajando como instaladores aire acondicionado Marbella y localidades cercanas como San Pedro de Alcántara o Estepona. En Mijas Costa trabajamos habitualmente tanto en viviendas como en locales comerciales, ¿a qué esperas? llámanos hoy mismo o envía el siguiente formulario, nos pondremos en contacto lo antes posible.

Contacta y pide presupuesto

¿Quieres un presupuesto o más información? Contáctanos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible


Compartir publicación