Reparación de aire acondicionado en Marbella

Reparación de aire acondicionado en Marbella

Contar con un buen servicio técnico para aire acondicionado es fundamental para cualquier empresa y particular. El Climanova somos expertos en reparación de aire acondicionado en Marbella.

Cuando un sistema de aire acondicionado no enfría, comienza a hacer mucho ruido o produce malos olores, lo más recomendable es llamar a un servicio técnico para que revise el aire acondicionado. Así evitamos que las averías se agraven o que la calidad del aire empeore hasta tal punto que sea nocivo para la salud.

Si tienes un equipo de aire acondicionado de las marcas como Toshiba, Fujitsu, Daikin, Samsung, Panasonic o Mitsubishi Electric te podemos ayudar. Tenemos amplia experiencia en la instalación y reparación de las mejores marcas.

Trabajamos para particulares, comunidades y empresas. Abordamos la reparación de todo tipo de equipos como pueden ser split, multisplit, instalaciones por conductos, cassette, VRV, sistemas de aerotermia, etc.

Mejores empresas de reparación de aire acondicionado

¿Qué tienen en común las mejores empresas de reparación de aire acondicionado? Ya sea en Marbella o en cualquier otro lugar del mundo hay varios factores que tienen en común:

  • Formación, en Climanova nos apasiona nuestro trabajo y por eso nos formamos de manera continua para estar al tanto de las últimas novedades normativas y tecnológicas.
  • Experiencia, se suele decir que la experiencia es un grado, y sin duda los años de experiencia aportan muchos conocimientos y la capacidad encontrar diferentes soluciones para cualquier problema, esto permite ofrecer un mejor asesoramiento al cliente y mejores resultados.
  • Certificación, siempre se debe recurrir a profesionales certificado por los organismos oficiales y los fabricantes. Son las mayores garantías para disfrutar de una buena reparación.
  • Reputación, por desgracia en nuestro sector hay mucho profesional independiente que realiza trabajos mediocres y luego no se responsabiliza o desparece. Con Climanova podrás tener la tranquilidad de contar con una empresa seria, que te brinda una atención personalizada y que ofrece garantías.

En Climanova nuestro objetivo principal es cubrir todas las necesidades que pueda tener el cliente. Evaluamos la situación y le ofrecemos varias soluciones para que pueda escoger la que mejor se adapta a su presupuesto.

Instalaciones aire acondicionado y frío industrial

Además del ámbito doméstico, Climanova ofrece un servicio de mantenimiento y reparación de instalaciones aire acondicionado y frío industrial. En Marbella cientos de negocios necesitan contar con expertos para solventar cualquier incidencia en el menor tiempo posible. Somos socios clave para muchos negocios, ya que su cuenta de resultados depende de poder ofrecer una buena climatización en sus instalaciones.

Garantizamos el bienestar y la seguridad en hoteles, restaurantes, centros deportivos, centros comerciales y de ocio. La climatización del aire en todos estos negocios es fundamental para desarrollar su actividad. Es necesario controlar la temperatura, pero también limpiar y renovarlo constantemente y controlar la humedad.

Reparación de aire acondicionado en MarbellaSi el sistema falla de repente o el proveedor que en teoría nos daba servicio de mantenimiento falla, la actividad del negocio se verá afectada. Si quiere evitar estos riesgos y contar con una empresa confiable, contacte con Climanova Marbella.

Podrá contar con nosotros desde la instalación y el mantenimiento, hasta la resolución de cualquier avería en todas las épocas del año, pero especialmente en los meses de primavera y verano que es cuando más necesarios son este tipo de equipos.

Problemas y soluciones habituales

Cuando el aparato de aire acondicionado deja de funcionar en ocasiones puede cundir el pánico. Puede ocurrir en un gimnasio, durante una importante reunión de negocios, en una nave industrial, en un supermercado… o simplemente en tu hogar en pleno verano con 40º en el exterior.

Sea cual sea el caso, vamos a sufrir angustia, estrés y calor. Queremos una solución rápida pero no conocemos a nadie, entonces toca buscar una empresa de reparación de aire acondicionado en Marbella. La experiencia puede salir bien, pero también puede salir mal o resultar muy cara por ser un servicio de urgencia.

En cambio, si contamos con una empresa como Climanova para realizar el mantenimiento del aire acondicionado, ya sabemos los equipos que tienes y qué puede estar fallando. Hay revisiones y reparaciones que incluso podemos gestionar de forma remota. Resumiendo, para nosotros resulta más sencillo y más rápido, y el cliente gana en tranquilidad y probablemente gastará menos.

Reparación de aire acondicionado en MarbellaLos problemas de aire acondicionado más habituales en Marbella suelen ser:

  • Limpieza y desinfección de filtros, fundamental para disfrutar de un aire de calidad.
  • Fugas de gas, pueden requerir un reemplazo o recarga de gas refrigerante, o quizás alguna reparación adicional.
  • Reparación de alguno de los componentes de la unidad exterior o interior, como pueden ser las placas electrónicas.
  • Reparación o cambio del compresor de airea acondicionado.
  • Revisar los equipos porque el aire acondicionado ya no enfría suficiente.

Mantenimiento aire acondicionado en Marbella

Sabemos que muchas empresas y particulares no cuentan con un servicio de mantenimiento de aire acondicionado. Entendemos que en muchos casos se hace para reducir costes, sin embargo por experiencia sabemos que puede acabar saliendo más caro.

Hay que tener presente que de estos aparatos depende la calidad del aire que respiramos. Además una avería suele ocurrir en el peor momento, cuando más uso le estamos dando o justo cuando lo necesitamos después de mucho tiempo.

El servicio de mantenimiento previene este tipo de incidentes, si vemos que ha perdido presión, si hay piezas que están fallando o que ya es hora de reemplazar, limpieza de filtros, etc. Son varias las tareas que realizamos y que contribuyen a alargar la vida útil de estos aparatos.

En Climanova ofrecemos un servicio de mantenimiento para prevenir cualquier tipo de incidencia. Si te interesa para tu hogar, comunidad o negocio, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de realizar una valoración para elaborar un presupuesto de mantenimiento con un precio muy ajustado.

    Contacta y pide presupuesto

    ¿Quieres un presupuesto o más información? Contáctanos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

    ¿Qué servicio necesita?
    ¿Qué tipo de instalación de aire acondicionado desea?
    ¿Tiene preinstalación o algún sistema de climatización instalado actualmente?
    ¿Cuántos M2 hay que climatizar?
    ¿Qué tipo de instalación de aerotermia desea?
    ¿Tiene actualmente instalado algún sistema de aerotermia?
    En caso de querer agua caliente sanitaria ¿cuántas personas viven normalmente?
    ¿Cuántos M2 hay que climatizar?
    ¿Localidad de la instalación?
    Puede adjuntar un fichero jpg, png, pdf o varios en comprimidos en zip
    Please prove you are human by selecting the la copa.

    Compartir publicación