Calefacción por conductos en Marbella

Calefacción por conductos en Marbella

Climanova instala calefacción por conductos en Marbella. Contamos con un equipo de profesionales experimentados y trabajamos con las mejores marcas para ofrece la mayor calidad y las mejores garantías.

Los conductos son una opción maravillosa para la climatización del hogar, oficinas y otros negocios. Al acceder a una estancia climatizada con estos sistemas da la sensación de que no hay calefacción ni aire acondicionado, y sin embargo se disfruta de una temperatura agradable.

Gracias a los conductos no necesitamos un split colgado en la pared ni tampoco radiadores. El aire climatizado se distribuye por los conductos a cualquier punto. Toda la instalación queda escondida en el techo y como mucho vemos alguna rejilla y un control remoto o mando en la pared para configurar la climatización.

Otra gran ventaja es que reducimos los ruidos, porque la calefacción estará centralizada en una unidad interior instalada en un punto aislado de la casa, como puede ser el techo del cuarto de baño, lo cual además facilita el mantenimiento y cualquier reparación.

Aire acondicionado y calefacción por conductos

Estos sistemas son válidos tanto en verano como en invierno. Podremos mantener frescas estancias clave como los dormitorios cuando apriete el calor en Julio y Agosto, y aumentaremos unos grados la temperatura en invierno para estar a gusto.

Sin ruidos, sin corrientes de aire desagradables y pudiendo controlar fácilmente la temperatura en cada habituación con un sistema airzone.

Porque una de las opciones más demandadas es el aire acondicionado por conductos zonificado, es decir, que el cliente pueda configurar libremente la temperatura que hará en cada estancia de la casa, e incluso «apagar» las que estén vacías

Esto es posible porque cada estancia cuenta con una rejilla motorizada, una vez alcanzada la temperatura deseada se corta el flujo de aire, y cuando sea necesario se vuelve a abrir automáticamente.

Cuanto más cara está la electricidad más importante es que el cliente pueda configurar su calefacción de forma eficiente, pudiendo apagar aquellas estancias que son de paso o donde no va a haber nadie.

Además esta tecnología es muy cómoda porque se puede gestionar desde el móvil a través de una aplicación. Así podemos anticipar nuestra llegada a casa o, si por despiste la hemos dejado encendida, desde el móvil la podemos apagar.

Calefacción por conductos en MarbellaCalefacción por conductos opiniones

La opiniones de nuestros clientes una vez que comienzan a disfrutar de la calefacción por conductos es muy positiva. Sobre todo aquellos que han estado toda su vida con split o radiadores. No es casualidad que sea una de las opciones más solicitadas hoy en día.

Si su vivienda o negocio tienen la preinstalación no lo dude, y si no la tiene consúltenos, dependiendo de la altura del techo puede ser viable realizar una reforma para implementar un sistema de conductos.

El precio de la calefacción por conductos va a depender de varios factores, en primer lugar si el cliente ya tiene la preinstalación hecha se ahorrará bastante. Luego habrá que tener en cuanta las maquinas necesarias en función de los metros cuadrados que desea climatizar.

Nuestra recomendación es que contacten con nosotros, a ser posible que nos cumplimenten el formulario de abajo para tener información suficiente como para elaborar un presupuesto a medida.

¿Calefacción por conductos, suelo radiante o radiadores?

Lo hemos ido comentando a lo largo del artículo. En resumen, los conductos estéticamente son más discretos que unos radiadores, pero un suelo radiante también es muy buena opción. Ya depende del presupuesto y las preferencias del cliente.

Algunos clientes prefieren la calefacción por conductos porque permite hacer un tratamiento del aire. Las personas con alergias, problemas respiratorios y en general tras la pandemia por COVID-19 se valora más los equipos con filtros antibacterias y antiolores.

La calefacción con aerotermia y suelo radiante en Marbella es una de nuestras especialidades, en estos casos en lugar de utilizar los techos, instalamos la calefacción debajo del suelo. Es una tecnología que ha mejorado muchísimo y proporciona una excelente climatización tanto en verano como en invierno.

El aire por conductos es muy frecuente en obra nueva, viviendas como apartamentos o adosados ya suelen venir con una preinstalación que facilita las cosas. El suelo radiante es más habitual en viviendas de obra nueva o donde se va a hacer un reforma que incluya cambiar el suelo.

En Climanova somos especialistas en calefacción por conductos, así como en la instalación de radiadores de baja temperatura y suelo radiante. Todos ellos son sistemas de calefacción que se pueden conectar a una bomba de calor. Nuestra recomendación es elegir una de aerotermia para poder climatizar la vivienda evitando que se dispare el consumo eléctrico.

    Contacta y pide presupuesto

    ¿Quieres un presupuesto o más información? Contáctanos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible


    ¿Qué servicio necesita?
    ¿Qué tipo de instalación de aire acondicionado desea?
    ¿Tiene preinstalación o algún sistema de climatización instalado actualmente?
    ¿Cuántos M2 hay que climatizar?
    ¿Qué tipo de instalación de aerotermia desea?
    ¿Tiene actualmente instalado algún sistema de aerotermia?
    En caso de querer agua caliente sanitaria ¿cuántas personas viven normalmente?
    ¿Cuántos M2 hay que climatizar?
    ¿Localidad de la instalación?
    Puede adjuntar un fichero jpg, png, pdf o varios en comprimidos en zip

    Compartir publicación