Noticias

Calefacción por aerotermia en Marbella

Climanova realiza instalaciones de calefacción por aerotermia en Marbella. Apostamos por las mejores marcas: Panasonic, Daikin y Mitsubishi. Puedes contactar con nosotros para solicitar información o presupuesto. A continuación te explicamos algunas clave sobre esta estupenda tecnología para la climatización del hogar.(más…)

Climatización de piscinas en Marbella

Documento Básico HE sobre ahorro de energía hace referencia a la climatización de piscinas cubiertas nuevas, piscinas cubiertas existentes en las que se renueve la instalación térmica y piscinas descubiertas existentes que pasen a ser cubiertas. Esta normativa española dedicada a la eficiencia energética prohíbe climatizar piscinas si no son con fuentes de energía renovables.(más…)

Calefacción / A.C.S.

Frente a los sistemas de calefacción convencionales, la instalación de sistemas de aerotermia a través de bomba de calor, además de considerarse por la Unión Europea como energías renovables, le ofrece la posibilidad de englobar el sistema de aire acondicionado, calefacción y A.C.S. para su vivienda con el mismo aparato.Este tipo de sistemas le proporcionan todas las necesidades de confort para una vivienda y todo ello con un consumo de energía eléctrica realmente más económico que los sistemas tradicionales de combustión.La distribución del frío/calor se puede realizar mediante:
    • Instalación de suelo radiante: la mejor solución para obtener el mayor confort y eficiencia energética cuando tenemos demanda de calefacción.
    • Instalación de radiadores de baja temperatura: están desarrollados para ofrecer el mismo rendimiento, pero con temperaturas de agua más bajas.
    • Instalación de Fan-Coils: suponen la mejor solución para la distribución de aire frío. Su funcionamiento es similar al del aire acondicionado convencional.
    • Todos esto tiene la posibilidad de ser zonificado por zonas con el sistema de zonificación Airzone.
    • Marcas con las que trabajamos: Panasonic Aquarea, Daikin Altherma y Mitsubishi Electric ECODAN entre otras.
Área de trabajo aire acondicionado Marbella, Puerto banus, San pedro de alcántara, Soto grande, la cala de Mijas…

Aire Acondicionado en la Costa del Sol

Los sistemas de aire acondicionado en la Costa del Sol con los que trabajamos gracias a su diseño, avanzadas prestaciones y múltiples modos de funcionamiento alcanzan niveles de consumo muy inferiores a otras marcas, lo que se traduce en el máximo confort con un mínimo consumo eléctrico.La gran variedad que actualmente ofrece el mercado, permite que optemos por el sistema de aire acondicionado o bomba de calor que mejor se adapte a las necesidades del cliente, junto con la amplia experiencia que nos brindan los más de 14 años dedicados en este mundo de instalación, mantenimiento y reparación de aire acondicionado.Hoy en día los sistemas de climatización pueden tener otras muchas ventajas que posiblemente no conozcamos todavía, como el control de la puesta en marcha y control de nuestros equipos por vía móvil o tablets, de esta manera cuando llegues a casa o a tu negocio podrás tener la temperatura de confort exigida al equipo.Otra gran ventaja a destacar es que muchos de los equipos de aire acondicionado y bomba de calor que instalamos en la Costa del Sol vienen incorporados filtros de las partículas de agua atomizada electrostáticamente que tienen unos beneficios que van desde ayudar a inhibir ciertos virus, bacterias, moho y alérgenos, pero también a hidratar la piel.Área de trabajo aire acondicionado Marbella, Puerto Banus, San Pedro de Alcántara, Sotogrande, La Cala de Mijas, etc.