Instalación de Aire Acondicionado en Marbella

Instalación de Aire Acondicionado en Marbella


Portfolio Description

Cuando el calor empieza apretar en Marbella muchos se acuerdan del aire fresquito del invierno. Lo ideal es planificar la instalación de aire acondicionado durante los meses de menos calor. Así nos quitamos una preocupación, ya que en verano hay mucho trabajo y poco tiempo para atender a todos los clientes.

¿Cuánto cuesta instalar un aire acondicionado en Marbella?

Comprar una aire acondicionado es cada vez más sencillo y económico. Dependiendo del presupuesto hay distintos precios que se adaptan perfectamente sin renunciar a la calidad.

Le podemos realizar un presupuesto con diferentes máquinas que cubran sus necesidades. Usted decide qué equipo de aire acondicionado le instalamos. Además le asesoramos sobre las mejores ubicaciones para lograr el mejor rendimiento y le explicamos las tareas básicas de mantenimiento.

Si lo prefiere también puede comprar el equipo y Climanova se encarga de la instalación. Nuestra recomendación en estos casos es que se informe o nos consulte antes de comprar el equipo para estar seguros de que cubrirá sus necesidades.

El precio de la instalación de aire acondicionado varia en función de la complejidad (accesibilidad, si es necesario desmontar equipos previos, si hay que hacer obra, etc.) y los materiales necesarios (metros de tubería, canaleta, manguera desagüe, etc.). Pida presupuesto sin compromiso, llevamos más de 15 años realizando instalaciones en Marbella y el resto de la Costal del Sol.


Detalles de Portfolio