Aerotermia con Panasonic Aquarea en Málaga

Instalador Panasonic Aquarea en Malaga

La aerotermia con Panasonic Aquarea llega a ser 5 veces más eficiente que un sistema de calefacción tradicional. Este sistema de energía renovable obtiene la mayor parte de su energía del aire y reduce drásticamente el consumo de electricidad.

Es una tecnología cuyo principio básico es obtener el calor del aire y cederlo al refrigerante. El gas refrigerante siempre está mucho más frío que aire exterior, de manera que aunque fuera hayan -15 grados el sistema de aerotermia sigue produciendo calor que trasladamos al interior de la vivienda.

Una bomba de calor de aerotermia además puede proporcionar aire frío. Gracias a los compresores este sistema es perfectamente válido para refrigerar una vivienda o negocio durante los meses de calor.

Ventajas del sistema Panasonic Aquarea

Uno de los principales beneficios para el propietario es la eficiencia energética. Es cierto que se debe realizar una inversión inicial, pero en base a su consumo habitual le podemos hacer un cálculo ha ciencia exacta de cuándo habrá amortizado su inversión y comenzará a ahorrar dinero en la factura de electricidad.

Los sistemas que hemos instalado de aerotermia con Panasonic Aquarea en Málaga llegan a ser un 70% más eficientes que otros sistema de calefacción, e incluso cinco veces más eficiente que los sistema de calefacción de combustión fósil (y además evitas los olores). Si te preocupa el medio ambiente, sin duda te va a interesar la aerotermia, puedes llamarnos y te informamos sin compromiso.

Quizás no lo sabías, pero si tenemos en cuenta que en otoño e invierno más del 60% de gasto de electricidad suele ser para la calefacción y calentar el agua de uso doméstico, en cualquier hogar el ahorro a final de año puede ser considerable, en torno a los 1000 euros anuales o incluso más.

Otra gran ventaja de Panasonic Aquarea es el nivel de confort, desde que llegara a España en 2010 muchos propietarios ya han descubierto lo agradable que es despreocuparse del control de la temperatura en casa. Simplemente se programa para mantener una temperatura estable, o que varíe ligeramente según el tiempo que pasamos en casa, y ya se olvidan de pasar frío o calor.

Panasonic Aquarea All in One. Compacto y fácil de instalar

La gama Aquarea cuenta con una gran variedad de unidades, así el cliente puede elegir la opción más adecuada para su hogar. La opción más completa y avanzada es el Panasonic Aquarea All in One, es la nueva generación de bombas de calor de Panasonic para calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria.

Panasonic Aquarea All in One en Malaga

Se trata de una solución para el hogar altamente eficaz, rápida y fácil de instalar. Tiene un diseño moderno y ahorra mucho espacio, tanto que se puede instalar en una cocina, lavadero o garaje. Sus medidas en milímetros son 1800 de alto x 598 de ancho x 717 de profundidad. Es un equipo con tecnología Panosanic dotado de un depósito de acero inoxidable de primera calidad de 200 litros de capacidad y con una garantía de 10 años.

Panasonic Aquarea para obra nueva en Málaga

Tradicionalmente en Málaga muchas viviendas carecían de buenos aislamientos y sistemas de calefacción insuficientes. Como consecuencia, durante los meses de invierno en los hogares de Málaga puede hacer mucho frío debido a alto nivel de humedad de la costa.

Si se revisa el aislamiento del hogar y se equipa con un sistema de climatización como Panasonic Aquarea un hogar puede ser muchísimo más confortable. Estos sistemas inteligentes pueden mantener una temperatura estable durante todo el año con un consumo energético altamente eficiente.

Además se apoyan en los sistemas de domótica para permitir la gestión centralizada o remota de la climatización. Es decir, desde cualquier dispositivo móvil o tableta podrás modificar la temperatura de cada habitación y programarla en función de tus necesidades.

Si tienes entre manos un proyecto de obra nueva, contacta con Climanova. Te podemos asesorar y realizar toda la instalación de Aerotermia con Panasonic Aquarea. Nos encontramos en Marbella, pero damos servicio a toda la Costa del Sol.

Panasonic Aquarea en rehabilitaciones de viviendas

Si vas a reformar una vivienda y quieres instalar un sistema de calefacción eficiente, la Aerotermia con Panasonic Aquarea es una de las mejores opciones. Evaluamos las posibilidades in situ para proponerte diversas soluciones de climatización: sistema de conductos, fancoils, suelo radiante, radiadores de baja temperatura, etc.

Como es natural este tipo de proyectos es más sencillo en obra nueva, porque podemos planificar la instalación con mayor libertad. Sin embargo, Panasonic tiene un catálogo de productos que se adaptan perfectamente a los requisitos de cualquier reforma, como puede ser un falso techo con poco espacio, o bien la reutilización de tuberías o radiadores.

En Climanova tenemos más de 10 años de experiencia, nos ajustamos a tu presupuesto y las posibilidades que se plantean con la reforma.

Si necesitas más información sobre los sistemas de bomba de calor de aerotermia o te gustaría tener un presupuesto, no dudes en contactarnos, llama o envía el siguiente formulario.

    Contacta y pide presupuesto

    ¿Quieres un presupuesto o más información? Contáctanos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible


    Compartir publicación