Instalación de Paneles Solares

Instalación de Paneles Solares


Portfolio Description

Málaga es una de las ciudades con más horas de sol de Europa. Por este motivo es una de las provincias que lidera el autoconsumo en España. Gracias a la bajada de precios de los paneles solares de los últimos años, se ha puesto al alcance de cualquier propietario la instalación de paneles solares térmicos.

Andalucía disfruta de más del 80% de los días soleados al cabo de un año. Por eso es una zona ideal para instalar placas solares. Esta fuente de energía inagotable la podemos aprovechar en domicilios y negocios para tener agua caliente sin cortes durante todo el año y con un importante ahorro en la factura de electricidad.

La energía solar es gratis y sostenible ¿por qué no la aprovechamos? Con una inversión mínima podrá disfrutar de agua caliente de forma totalmente gratuita.

Instalamos paneles solares de gran calidad y alto rendimiento, con un diseño que minimiza el impacto visual y se integra perfectamente en los tejados. Son equipos resistentes a todo tipo de inclemencias y a la humedad de la costa que apenas requieren mantenimiento.

Además de los paneles solares se instalan acumuladores que le proporcionan agua caliente al instante. Se fabrican con tecnologías avanzadas que proporcionan las mayores garantías y pérdidas mínimas de calor.


Detalles de Portfolio