Calefacción

El clima está cambiando, a diario vemos y oímos noticias sobre el cambio climático. En la medida de lo posible, en Climanova buscamos soluciones de calefacción con rendimientos altos y clases energéticas A+, A++ y A+++.

Estos sistemas se caracterizan por utilizar energía que contiene el aire exterior, a través de un proceso se transfiere al agua para así utilizarla ya sea como agua caliente sanitaria o en modo calefacción para climatizar su hogar o negocio.

Además estos sistemas también pueden proporcionar agua fría, de manera que con un mismo sistema su casa pueda obtener A.C.S., calefacción y aire acondicionado.

Radiadores de baja temperatura

Los sistemas de calefacción por radiadores son unos de los sistemas más utilizados en nuestro país. Por varias razones, además, no hay que olvidar que los radiadores de agua son una solución de calor para tu hogar de gran calidad, de elegante diseño y que ofrece un calor confortable y homogéneo. Los radiadores de agua son un sistema de calefacción fija que se instala como el complemento de aquellas viviendas que disponen de caldera de gas o de gasóleo para calentar el hogar, sin embargo, hoy en día con la nueva tecnología de los radiadores de baja temperatura (ventiloconvectores) en conjunto con los sistemas de calefacción que trabajamos se ha convertido en los sistemas mas eficientes del mercado.

  • Estos ventilo convectores trabajan con agua al igual que los fancoils pero más allá de un simple fancoil estos tienen otras ventajas:
  • Si se conectan a un sistema de bomba de calor pueden proporcionar tanto calefacción como aire acondicionado.
  • Nos permiten ahorrar energía debido a que no tenemos que calentar el agua a más de 45ºC frente a los 60ºC de un radiador de aluminio.
  • Tienen un diseño muy compacto llegando a proporcionar el doble de potencia calorífica frente a un radiador de aluminio.
  • Muchos modelos tienen incorporado mando a distancia lo que nos permite un control individual por habitación y una temperatura diferente deseada en cada zona. El mando a distancia también nos incorpora un temporizador semanal lo que maximiza su flexibilidad y el confort del usuario.
  • La función de orientación automática vertical mueve automáticamente las aletas hacia arriba y hacia abajo, para así garantizar una distribución uniforme del aire por toda la habitación.

Suelo radiante

Al rehabilitar edificios existentes, a menudo deseamos incorporar también la calefacción por suelo radiante. Muchos sistemas convencionales son complejos y costosos. En Climanova instalamos sistemas de calefacción por suelo radiante para casas y edificios existentes que se pueden instalar de forma rápida y rentable.

Disfrute de una agradable climatización constante de las habitaciones con los sistemas de calefacción por suelo radiante.

calefaccion suelo radiante

Nuestros colaboradores

Trabajamos con las mejores marcas para ofrecer la mejor calidad y las mayores garantías
Mitsubishi
Panasonic
Daikin