Aire Acondicionado

Los sistemas de aire acondicionado se han optimizado con el objetivo de poder prestarle al usuario un mejor servicio y mayor rendimiento. Los equipos de aire acondicionado que instalamos en Marbella son eficientes a la vez que muy silenciosos. Trabajamos con marcas que ofrecen los equipos más avanzados y con las mejores garantías.

La gran variedad que actualmente ofrece el mercado, permite que optemos por el sistema de climatización que mejor se adapte a las necesidades del cliente, junto con la amplia experiencia que nos brindan los mas de 14 años dedicados en este mundo de instalación, mantenimiento y reparación.

Nuevas ventajas del aire acondicionado

Hoy en día los sistemas de climatización tienen otras muchas ventajas que posiblemente desconozca. Como por ejemplo el control de la puesta en marcha y control de nuestros equipos por vía móvil o tablets. Esta tecnología permite disfrutar de la temperatura de confort exigida al equipo al llegar a casa o a tu negocio.

Otra gran ventaja a destacar es que muchos de los equipos de aire acondicionado y bomba de calor que instalamos incorporan filtros de partículas de agua atomizadas electrostáticamente que tienen unos beneficios que van desde ayudar a inhibir ciertos virus, bacterias, moho y alérgenos, pero también a hidratar la piel y los ojos.

A continuación puede ver ejemplos de diferentes instalaciones de aire acondicionado que hemos realizado en Marbella, San Pedro del Alcántara, Estepona, Mijas Costa y otras localidades cercanas.

Gama Splits

Máquina de aire acondicionado y bomba de calor ideal para climatizar una sola estancia sin necesidad de obras. Muy eficientes, bajos niveles sonoros y bajos consumos.

aire acondicionado

Gama Multi-Splits

Máquina de aire acondicionado y bomba de calor ideal para climatizar una vivienda completa con tan solo una unidad exterior.

multisplit-aire-acondicionado-marbella

Gama Suelo-Techo

El Sistema Suelo-Techo ofrece varias posibilidades de instalación.Son máquinas de aire acondicionado que se pueden instalar en el suelo(tipo radiador) o en el techo.

split suelo

Gama Conductos

Máquina de aire acondicionado y bomba de calor ideal para climatizar una vivienda a través de una red de conductos de aire acondicionado en el falso techo.

conductos-aire-acondicionado

Gama Cassette

La gama cassette con bomba de calor es ideal para climatizar oficinas, locales comerciales y estancias abiertas. Por su diseño permite una distribución del aire acondicionado por sus 4 vías.

aire acondicionado comercial

Gama Suelo – Vertical

Máquina de aire acondicionado y bombas de calor ideal para climatizar grandes espacios abiertos.

Gama VRV

Las siglas VRV significa Volumen de Refrigerante Variable y proviene del inglés VRF (variable refrigerant flow).

Estos se comercializan mayormente para instalaciones de viviendas de dimensiones medianas a grandes o para uso comercial de mediano o gran tamaño.

Nuestros colaboradores

Trabajamos con las mejores marcas para ofrecer la mejor calidad y las mayores garantías
Mitsubishi
Panasonic
Daikin